Ediciones Kabbalah Society

Kabbalah Society publica varios libros del maestro Halevi que incluyen numerosos diagramas tanto de la Escalera de Jacob como del Árbol de la Vida. La mayoría de estos libros han sido traducidos al español y publicados por varias editoriales. También pueden adquirirse en e-book a través de Amazon

Árbol de la Vida

Este libro contiene una lúcida exposición de la Kabbalah, la más profunda enseñanza interna del misticismo judío. Contiene principios generales y ejemplos prácticos que explican las funciones de este diagrama, y su aplicación, tanto en el mundo físico, como en el psicológico y el espiritual.

 

Z’ev ben Shimon Halevi

Astrología y la Kabbalah

Cada vida es individual, algunas llenas de incidentes y otras tranquilas, unas favorecidas por la fortuna y otras marcadas por la mala suerte. Estas respuestas se encuentran en las antiguas enseñanzas de la astrología las cuales añaden una dimensión espiritual y un propósito divino a nuestro nacimiento. Este libro combina la Kabbalah y la astrología bajo la luz de una psicología moderna.

Z’ev ben Shimon Halevi

Psicología y Kabbalah

Un texto que ilumina los procesos psicológicos que se establecen al relacionar el Árbol de la Vida con las teorías de Jung y Freud. Un libro que no sólo interesa a los kabbalistas sino también a los psicólogos que desean explorar el simbolismo de este diagrama como un entramado para el viaje hacia el Si-mismo. 

 

Z’ev ben Shimon Halevi

La Escuela del Alma

A solas, un individuo llegará hasta cierto punto en el trabajo espiritual; pero más tarde necesitará de una guía, misma que le proporcionará una escuela y los compañeros en el camino. Aquí hallarás la manera de formar un grupo con personas interesadas en apoyarse con el estudio y la práctica. Este libro es como tener una conversación con Halevi, el Maestro que te impulsará a vivir la experiencia en tu propia vida. 

Z’ev ben Shimon Halevi

El trabajo del Kabbalista

El trabajo del kabbalista va mucho más allá del conocimiento teórico sobre la Divinidad, la espiritualidad y los niveles de la Existencia. La manera como se aplica y utiliza tal sabiduría en cada uno de los aspectos de la vida; implica la responsabilidad total de la persona para cada acto que realiza. Este libro es una guía práctica del profundo conocimiento de nuestra propia vida y nuestro entorno.

 

Z’ev ben Shimon Halevi

Éxodo y la   Kabbalah

Esta obra llama la atención de estudiosos y religiosos ya que muestra cómo los relatos bíblicos, talmúdicos y kabbalísticos acerca del viaje de los israelitas a través del desierto, revelan etapas internas de iniciación, de las pruebas y de una rebelión psicológica que nos conducen a comprender el secreto de la Existencia como un espejo en el que el individuo refleja la imagen de la Divinidad. El Éxodo resulta ser una analogía de nuestro proceso de individuación. 

Z’ev ben Shimon Halevi

El Universo de la Kabbalah

En su exploración de los diferentes niveles de realidad y usando el Árbol de la Vida como guía, Halevi penetra en el misterio del macrocosmos y detalla sus niveles angélicos y físicos. Centra la atención acerca del propósito del universo. Este libro, en especial, nos habla de la función de la humanidad como parte de la Creación existente.

 

Z’ev ben Shimon Halevi

Adán y el Árbol de la Kabbalah

Este libro ofrece una explicación sencilla, con términos modernos, de la forma en que los principios eternos operan en el ser humano. Explica la conexión entre el cuerpo y la mente por medio de la relación kabbalística de las leyes del Universo que operan en todos los Mundos: el físico, el psicológico y el espiritual. Nos ayudará a despertar el alma y a desarrollar la conciencia de los Mundos superiores de la Creación y la Emanación. Este libro nos lleva a través de un viaje desde nuestro ADN hasta nuestra realización como seres humanos.

Z’ev ben Shimon Halevi

El camino de la Kabbalah

Todos estamos en la búsqueda. Unos persiguen seguridad, placer o poder; otros buscan algo, pero no saben qué. Los que saben lo que buscan, muchas veces no lo encuentran en el mundo natural. Para tales buscadores, quienes los precedieron dejaron señales. Cuando llevamos a cabo un trabajo serio con el significado de tales señales, la Providencia abre una puerta que conduce hacia lo sobrenatural, de lo temporal a lo Eterno. 

Z’ev ben Shimon Halevi

  • Facebook
  • YouTube

Copyright © 2019 Kabbalah Society México.