Nuestra escuela

Nuestra escuela, presenta un sistema determinado para unificar y clarificar sus puntos de vista y de prácticas tanto de fuentes antiguas como modernas. Se enfoca, principalmente, en el estudio de uno mismo a través de la psicología moderna, la ciencia y el arte.

Nuestra escuela, es una escuela para el alma que se dedica a despertarnos de nuestro sueño de separación, siempre y cuando, estemos interesados en liberarnos de esa estrecha visión que tenemos de nosotros mismos.

Nuestro propósito es presentar un sistema kabbalístico determinado para unificar y clarificar diferentes puntos de vista y de prácticas extraídos tanto de fuentes antiguas como modernas por medio de conferencias, talleres y seminarios en un lenguaje accesible para facilitar su comprensión y profundizar en el entendimiento del ser humano como parte integral de la existencia.

Ya que la Kabbalah no es una religión sino una filosofía de vida, personas de cualquier creencia podemos recurrir a este cuerpo de enseñanza para obtener sabiduría, claridad y un profundo sentido de vida en medio de la cotidianidad moderna y así encontrar una guía original que lleve tanto a la armonía emocional como al crecimiento espiritual.

A través de los años hemos seguido las enseñanzas del autor y maestro Z´ev ben Shimon Halevi, reconocido internacionalmente. Halevi ha tomado como su misión traducir la Kabbalah medieval a un lenguaje moderno y comprensible para la psicología de hoy.

En sus enseñanzas se distingue la claridad en su exposición y la posibilidad de adaptar el conocimiento ancestral de esta Tradición a las exigencias del mundo actual.

La Kabbalah, más que nada, es la unión con la Divinidad, es el camino de una profunda transformación cuyos frutos nos hacen despertar a la vida, de tal manera, que nuestra forma de vivir anterior nos parece un sueño en comparación con lo que la Kabbalah nos brinda como una sanación del alma.

La razón para estudiar la Kabbalah es completamente práctica y humana, nos ayuda a disminuir la distancia entre nosotros y los demás, nos permite ver lo que, verdaderamente, nos nutre y nos lleva al asombro de conocer a un Dios que vive en nosotros. Esto es lo que nos hace humanos, hechos como la imagen perfecta de la Divinidad y lo que nos conduce a la unidad de Dios.

Con el estudio de la Kabbalah, aprendemos amar la vida y a honrarla en todas sus formas. La Kabbalah, que se traduce como “recibir”, es la eterna experiencia de nuestro verdadero ser, el ser que siempre está conectado con Dios, el ser que vive en Dios, el ser que está inmerso en la totalidad de todo lo que ES.

Conoce más acerca de nuestros tutores.

"La Kabbalah nos invita a contemplar sus enseñanzas, a no quedarnos petrificados en la palabra escrita y a no vivir a un Dios de segunda mano. Nos invita a resucitar estas enseñanzas y a corporificarlas para que den frutos ya que son las semillas que se encuentran latentes dentro de cada uno de nosotros."

  • Facebook
  • YouTube

Copyright © 2019 Kabbalah Society México.